domingo, 1 de abril de 2012

SELECCIÓN DE RECORTABLES Y CROMOS TROQUELADOS ANTIGUOS

RECORTABLES ANTIGUOS
Mi agradecimiento a todos los que han colaborado conmigo con sus recortables

Shirley Temple recortables años 30
De mi colección particular
Recortable Shirley Temple.Años 30
De mi colección particular

Recortable Shirley Temple
De mi colección particular

RECORTABLE MUÑECA MARILÓ. Años 40
De mi colección particular
Anita antiguo recortable. De mi colección
Antiguo recortable.De mi colección
Antiguo recortable .De mi colección
Antiguo recortable.De mi colección
Antiguo recortable de mi colección
Antiguo recortable de mi colección
 Antiguo recortable.De mi colección
Antiguo recortable de mi colección

RECORTABLE MARI PEPA . AÑOS 40
RECORTABLE MUÑECA MARI PEPA. Años 40
De mi colección particular

PITUSINA RECORTABLE. AÑOS 40
De mi colección particular

 RECORTABLE ENRIQUETA BOMBÓN.AÑOS 50
Cedido por gentileza de Aurora

RECORTABLE ENRIQUETA BOMBÓN. AÑOS 60
Cedido por gentileza de Aurora

RECORTABLE ENRIQUETA BOMBÓN. AÑOS 50
Cedido por gentileza de Aurora

RECORTABLE ENRIQUETA BOMBÓN AÑOS 50

Cedido por gentileza de Aurora

RECORTABLES SISSI. AÑO 1959 
RECORTABLE GRACE KELLY
De mi colección particular


DE MI COLECCIÓN PARTICULAR
RECORTABLE AVA GARDNER
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR

RECORTABLE ANTIGUO.AÑOS 50
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR
RECORTABLE ANTIGUO AÑOS 50
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR
RECORTABLE ANTIGUO.AÑOS 50
Cedida por gentileza de Maria
RECORTABLES MARISOL.AÑO 1960
UN RAYO DE LUZ .DE MI COLECCIÓN
RECORTABLES HA LLEGADO UN ANGEL 1961
DE MI COLECCIÓN
RECORTABLES TOMBOLA 1962
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR


DE MI COLECCIÓN PARTICULAR. 1960
ECORTABLES ANTIGUOS 1960
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR

RECORTABLE ANTIGUO. 1960
DE MI COLECCIÓ PARTICULAR

RECORTABLE ANTIGUO.1960
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR

RECORTABLE ANTIGUO.1960
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR
RECORTABLE ANTIGUO. Año 1960
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR

RECORTABLE ANTIGUO.AÑOS 60
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR

RECORTABLE ANTIGUO. AÑOS 60
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR
RECORTABLE ANTIGUO. AÑOS 60
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR


RECORTABLE ANTIGUO.AÑOS 60
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR






CROMOS TROQUELADOS ENRIQUETA BOMBÓN
AÑOS 50.CEDIDO POR GENTILEZA DE AURORA
CROMOS TROQUELADOS UN RAYO DE LUZ 1960
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR 
CROMOS TROQUELADOS HA LLEGADO UN ANGEL 1961
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR CROMO TROQUELADO CON MOVIMIENTO. AÑOS 50
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR


CROMOS TROQUELADOS ANTIGUOS
DE MI COLECCIÓN PARTICULAR




DE MI COLECCIÓN

DE MI COLECCIÓN PARTICULAR


DE MI COLECCIÓN

DE MI COLECCIÓN



Caja con cromos troquelados antiguos

No hay comentarios: